Gracias a Mundo hispánico en
ac-toulouse/espagnol por el mapa
|
El estudio paso a paso
-
Conocer las comunidades autónomas
-
Trabajo personal
"Mapas Flash interactivos", xtec.net/~ealonso
-
Recapitulación colectiva -
[ver la ficha]
-
Actividades de recepción
-
CO - España política. Doble página (pp 61-62) en
Nuevos Rumbos 2e, Didier
-
Lluvia de ideas en torno a "Gastronomía" - Voc + gustar,
encantar, chiflar, etc..
-
Descubrir una autonomía
-
Buscar información con una ciberencuesta en torno a la
comunidad elegida (en clase y por grupitos
de 3 ó 2) - en el portal de
spain.info/TourSpain
[Ver la ciberencuesta]
-
El cartel
-
Pedido :
Sois una agencia de viaje y proponéis un viaje de descubrimiento por
España a los visitantes del salón "Por tierras de España"
¡OJO! - El cartel servirá de base para la
ponencia (la presentación oral)
-
Evaluación EOC [Ver las
fichas]
-
Reflexión sobre "les critères de réalisation"
Passer des critères de réalisation aux
descripteurs de réussite.
-
"Le brouillon d'oral"
Entrenamiento oral (10')
-
Ponencia evaluada por los demás grupitos.
¡OJO! Regulación y nota final por la profesora
-
Análisis : Reflexión colectiva para completar "La
fiche-Ressource"
Los carteles
Pulsar en las imágenes para ver los carteles |
Los de
2e9
|